viernes, 8 de abril de 2011

Concurso Vive y dejate cuidar por chicas FHM Aquapower Biotherm Homme España

premios sesion de spa en Madrid con 3 chicas de FHM promocion loreal Aquapower de Biotherm Homme España 2011

Gana una sesión de SPA en Madrid, Alojamiento en Madrid de una noche en hotel, en el caso de que el ganador residiese fuera de la Comunidad de Madrid, Traslado desde su domicilio hasta el Spa, y regreso o en su defecto al Hotel en donde le haya alojado la Organización , Grabación de un video con el ganador como protagonista de la acción Vive y Déjate Cuidar, una vez terminada la sesión de SPA. Con el concurso "Vive y dejate cuidar por 3 chicas de portada FHM", una promocion de la marca BIOTHERM HOMME de L’oreal España.

Mecanica de la promocion:
1. Acercarse a su Perfumería o Gran Almacén, y en el punto de venta autorizado de la marca BIOTHERM HOMME solicitar el mini-kit de Aquapower de Biotherm Homme. (No es necesario presentar ningún cupón en el punto de venta para obtener el mini kit promocional gratuito.)
2. Ingresa al sitio de la promocion y registrate www.viveydejatecuidar.es/
Entre todos los participantes se procederá al sorteo que tendrá lugar en la Notaria de Madrid de D. Carlos Rives Gracia, el dia 10 de Mayo de 2011.

El video que se le grabará al ganador al termino de la sesión de SPA será publicado en www.fhm.es , en el microsite www.viveydejatecuidar.com y en el facebook de Biotherm Homme España.


Bases de la promocion

Alcance de la promocion:España
Vigencia de la promocion:entre los días 23 de Febrero y 30
de Abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...